VEINTE MANIFESTANTES PARA APOYAR A STORNELLI

0
265

Convocados a través de las redes sociales, un puñado de hombres y mujeres expresó ayer su respaldo al funcionario judicial declarado en rebeldía en la causa de espionaje ilegal y extorsión contra Marcelo D’Alessio.

El fiscal federal Carlos Stornelli, investigado como parte de la red de espionaje ilegal junto al falso abogado Marcelo D’Alessio, no parece despertar un gran fervor popular. Tras una convocatoria por las redes sociales, un puñado de personas se manifestó frente al palacio de Justicia para respaldarlo. La cita fue en defensa del fiscal declarado “en rebeldía” por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, luego de que faltara a las tres citaciones a indagatoria y se abriera un sumario en la Procuración General.

En el video subido a las redes sociales se ve a unos veinte hombres y mujeres, nutridas con banderas argentinas, fotos de Stornelli y un megáfono. Luego de entonar las estrofas del himno nacional, hicieron una mínima proclama: “Viva Argentina, viva la República. Viva y estamos presentes por el apoyo al fiscal Stornelli y a la causa de los cuadernos. Los ciudadanos honestos no vamos a permitir que la causa de los cuadernos caiga”.

El malogrado apoyo se dio el mismo día, pero un poco más temprano, en que cientos de miles de personas reclamaron contra el ajuste y la política económica de Mauricio Macri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here