ROGGIO RECHAZÓ MÁS IMPUTACIONES EN CAUSA DE LAS FOTOCOPIAS

0
298

El empresario Aldo Roggio rechazó nuevas imputaciones surgidas en el marco de la causa de las fotocopias en la que había confesado haber pagado coimas a ex funcionarios de la anterior administración.

Fuentes judiciales informaron que el presidente de la compañía Benito Roggio e Hijos negó las nuevas acusaciones en su contra surgidas de los listados aportados por el financista, y también arrepentido, Ernesto Clarens.

Roggio es uno de los 101 empresarios y ex funcionarios llamados a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadío en base a la información aportada por Clarens, otra requerida a organismos oficiales y a los procedimientos realizados en empresas ubicadas en 14 provincias distintas.

El financista Clarens aportó listados relacionados con supuestos pagos de coima por parte de distintos empresarios de la construcción que habrían tenido por objetivo poder acceder a contratos de obra pública.

Tras negar las acusaciones en su contra, Roggio señaló, además, que en la causa de los cuadernos de las coimas ya prestó toda la colaboración que podía, sostuvieron fuentes judiciales. En su declaración como arrepentido, había confesado que le entregó dinero al detenido ex secretario de coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here