OTRA DE BONADÍO: PIDE A SUDAMERICANA EL CONTRATO CON CFK POR LIBRO

0
275

El polémico juez pretende evitar que Cristina cobre las regalías emanadas de la venta de su exitoso libro con el argumento de las causas que tiene abiertas en su contra.

El juez Claudio Bonadío es un record en su afición por superar los límites de la racionalidad y la lógica en el marco de su enfermiza persecución contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

En las últimas horas se conoció un oficio por firmado por el magistrado, dirigido al Gerente General de la Editorial Sudamericana, exigiéndole con carácter perentorio «la entrega de una copia del contrato que firmó la ex mandataria para la publicación de su libro «Sinceramente»

El juez argumenta que en virtud de las causas abiertas en su contra, la ex mandataria está inhibida de receptar pagos por regalías dado que sus bienes y cuentas bancarias están embargadas «por lo que deberá abstenerse de realizar pagos y poner ese dinero a disposición de este juzgado» sostiene el juez. Una muestra más del grado de aversión y persecución política contra la ex presidenta de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here