ITUZAINGÓ: CONTARÁ CON UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES

0
254
Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y su par de La Matanza, Verónica Magario

El Intendente, Alberto Descalzo, junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron el acto de apertura del nuevo Centro de Atención de Adultos Mayores, ubicado en Fragio 57. El mismo se encuentra dentro del marco del Programa Vida Activa.

En este nuevo Centro de Atención se atenderán alrededor de 20 especialidades médicas y, además, servirá de sede para los distintos talleres y actividades que la Secretaría de Salud realiza para adultos mayores y trabajadores de la salud.

El Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Estamos muy contentos de contar con este Centro de Atención. En Ituzaingó viven más de 30 mil adultos mayores de 60 años”. En este sentido el Jefe Comunal agregó: “Ante este contexto de crisis, nuestra responsabilidad es garantizar un Estado municipal presente, esa es nuestra convicción”

Por su parte, la Intendenta del Partido de La Matanza y pre candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, aseguró: “Los adultos mayores son uno de los sectores más golpeados por la crisis económica. Por eso me alegra ver que en distintos municipios bonaerenses se sigue trabajando con el objetivo de mejorar su calidad de vida”

Cabe destacar que los ejes del programa Vida Activa del que habló el Intendente, Alberto Descalzo son: Promoción de la salud y asistencia directa para el bienestar, Promoción de la participación y formación; y Promoción de la seguridad y Derechos de los adultos mayores, con la finalidad de garantizar una buena calidad de vida de los adultos y adultas mayores de Ituzaingó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here