EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁ DECLARANDO EL EX DE LA NOVIA DE STORNELLI:

0
402
Jorge Christian Castañón, el espiado por el fiscal Stornelli.

Por pedido del mismo Jorge Christian Castañón, el ex de la novia del fiscal Carlos Stornelli, quien lo había mandado a espiar, el próximo jueves se presentará para declarar ante el juez federal Alejo Ramos Padilla. Castañón viajará desde Nueva York hasta Buenos Aires durante las próximas horas, en pos de desentrañar la posible red de espionaje ilegal que se ha abocado a extorsionar , con la ayuda de ex comisarios y espías de la Agencia Federal de Inteligencia, entre los cuales se encuentra Marcelo D’Alessio.

D’Alessio, el falso abogado que ahora se encuentra preso en Ezeiza, le había informado a Carlos Stornelli, que la ex pareja de su actual novia, Florencia Antonini Modet, trabaja en una compañía aérea de cabotaje estadounidense, “es un primer oficial de United Express”. En un diálogo que el fiscal y el falso abogado mantuvieron vía whatsapp se conversó acerca de “bloquear” a Castañón. D’Alessio había afirmado “Le haría algo un poquitito peor. Le pondría algo en la valija viste y ahí se deja de joder. Lo bloquea allá, acá o donde vos quieras.”

El piloto peruano, Jorge Castañón, que actualmente vive en Estados Unidos pidió presentarse, y lo hará en carácter de testigo ante la causa. Por su parte, Stornelli fue declarado en rebeldía por Ramos Padilla, a causa de su tercera falta consecutiva para presentarse a declarar a indagatorias. Sin embargo desde su lugar, se mantiene firme la negación al espionaje acontecido a Castañón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here